Las nuevas tecnologías y la venta de inmuebles.

¿Son necesarias las nuevas tecnologías para la venta de  un inmueble?
           
         Sin dudarlo la respuesta es sí,  en el mundo, donde todo se mueve a través de internet, una inmobiliaria que no maneje las nuevas tecnologías, redes 2.0, etc., pierde muchas posibilidades de venta.
            
         Sin embargo cuando compramos una vivienda, es algo que requiere mucho esfuerzo, y necesitamos la confianza de una persona física, que nos enseñe el camino más correcto.
           
        Volviendo al post anterior donde explicamos el contrato,haciendo  referencia, a la confianza, el trabajo en equipo y la constante preparación, todas posibles sin tecnología, pero que necesitan el apoyo de ella para  completarse, las nuevas tecnologías nos dan la posibilidad de completar, las virtudes de un buen asesor, ganando en conocimientos y dando un servicio actualizado, de la sociedad en la que nos movemos.
             



           La tecnología nos ofrece la posibilidad de tener información profesional a nuestro alcance, donde despejar dudas y aumentar nuestra preparación, la posibilidad de dar a conocer la situaciónde  nuestros inmuebles, Fans page, mostrar la situación de las casa en venta,  tener una página oficial, donde se recoja toda la información de las propiedades en venta, sin olvidarnos de un blog donde mantener a todos nuestros clientes informados, tanto compradores como vendedores, videos, etc. haciendo posible de esta manera mayor publicidad, mejor asesoramiento y transparencia en las operaciones que desarrollamos.
          



            Como siempre os digo, escoger lo mejor y lo que más os interese, estudiar la situación personal, y no os olvidéis de hablar con claridad ante vuestro agente, dado que al final en notaria, salen todas las verdades.
           





Recordar que para vender/comprar se requiere tiempo, medios, conocimientos, y no es necesarios que estéis vosotros como vendedores/ compradores, buscando financiación, inmuebles o clientes, para eso estamos los profesionales que dedicamos nuestro tiempo y esfuerzos a trabajar para vosotros.



Un saludo
José

Anuncios

Acerca de Ilarcasa

Asesor personal inmobiliario, venta, alquiler ,asesoramiento de viviendas, publicidad, publicaciones en blog y fan page.
Esta entrada fue publicada en Experiencias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario, nos importa tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s