¿Que debo hacer antes de comprar mi casa?

¿Que debo hacer antes de comprar mi casa?

                Hoy vamos a mirar de forma sencilla, de qué manera puedo ver la vivienda que me puedo comprar,  y hago énfasis en “me puedo comprar”, no lo que me gustaría comprar.
                Lo primero que tenemos que tener en cuenta es cuál es mi poder de endeudamiento, si os lo explicara seria largo y tendido y hoy por hoy tenemos calculadoras que nos lo dicen.
                Una vez que hemos comprobado nuestro nivel de endeudamiento, pasamos a la vivienda que le hemos echado el ojo, y volvemos a repetir la misma operación anterior con una calculadora hipotecaria.
                Ya tenemos dos cosas importantes, cual es nuestro nivel de endeudamiento y basándonos en eso hemos buscado el inmueble que nos conviene, y calculamos que letra nos queda.
                Vamos a nuestro banco de  confianza, para que nos confirme los datos que anteriormente hemos visto, ojo todos los bancos no valoran de la misma manera el nivel de endeudamiento , ni piden los mismos requisitos, buscar y comparar o dejarnos a los profesionales que hagamos ese trabajo, tenemos acuerdos que os pueden beneficiar, he incluso  inmuebles que os pueden interesar con financiaciónal 100%, incluso con gastos incluidos, y a buscar casa, a relación de lo que nos podemos comprar, teniendo siempre encueta los impuestos, que en vivienda, usada serian aprox 10% del valor de la vivienda (impuesto de transmisiones patrimoniales 8%, mas notario, registro, entre el 2% y 4%,  etc)

                Valorar también el dinero del que disponéis y ya tenemos echo el 75% del trabajo. Ahora a encontrar la casa de vuestros sueños, en proporción a lo que podéis pagar.
                 Espero que de forma sencilla os haya sido util esta publicacion.
Anuncios

Acerca de Ilarcasa

Asesor personal inmobiliario, venta, alquiler ,asesoramiento de viviendas, publicidad, publicaciones en blog y fan page.
Esta entrada fue publicada en Experiencias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario, nos importa tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s