Recomendaciones antes de viajar

Vamos a preparar un viaje, antes de salir tenemos que preparar todo lo necesario para que el viaje salga bien. Echar un vistazo a estos consejos y así estaréis preparados para cualquier eventualidad que surja.

Mas vale prevenir que curar, si planificas tu viaje sera fácil que no se te pase nada y lo puedas disfrutar.

Recomendaciones para viajar Ilarcasa

Consulta las recomendaciones del viaje:

Además de avisos de última hora y consejos genéricos, en las Recomendaciones de Viaje de cada país del Ministerio de Asuntos Exteriores encontrarás información sobre las condiciones de seguridad, los documentos necesarios para viajar, la legislación local, las condiciones sanitarias, las vacunas necesarias, los principales teléfonos de interés y las normas para divisas.

Inscripción en el Registro de Viajeros:

El Registro de Viajeros del Ministerio de Asuntos Exteriores permite que consten todos los datos personales de turista y los de su viaje para que, con las garantías de confidencialidad necesarias, esté localizable en caso de emergencia grave.

Fotocopia tus documentos, consejo de Ilarcasa

Fotocopias de la documentación:

Se recomienda hacer varias fotocopias de nuestra documentación original(pasaporte, póliza de seguro, cheques de viaje, visados y tarjetas de crédito) para evitar sustos en caso de robo o pérdida. También es aconsejable guardar de manera separada las copias y los originales.

Validez del pasaporte:

¡Muy importante! El pasaporte debe tener una vigencia superior a seis meses. Si el pasaporte no cumple este requisito, algunos países podrían negar la entrada al viajero y ciertas aerolíneas podrían negar el acceso a bordo.

Contratar un seguro médico y de viaje:

Dado que en muchos países los gastos de hospitalización corren a cargo del paciente y pueden llegar a ser muy caros, se recomienda contratar un seguro médico que asegure la plena cobertura en caso de enfermedad o accidente durante el viaje. Un seguro de viaje nos ayudará en caso de pérdida del vuelo, de pérdida del equipaje o de robos.

Llevar medios de pago suficientes: Se recomienda llevar suficiente dinero para pagar y hacer frente a posibles imprevistos ya sea en efectivo, tarjetas de crédito o cheques de viaje.

¿Dónde llevar el dinero?:

Es conveniente comprar un cinturón con monedero incorporado o una pequeña riñonera para llevarlo bajo la ropa y así poder guardar dentro parte del dinero y otros documentos de valor. De esta manera podremos llevarlos con nosotros a todas partes sin que nadie se percate de ello.

Leer más:

Editado por: http://www.actualidadviajes.com/

Anuncios

Acerca de Ilarcasa

Asesor personal inmobiliario, venta, alquiler ,asesoramiento de viviendas, publicidad, publicaciones en blog y fan page.
Esta entrada fue publicada en Familia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario, nos importa tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s