Consejos antes de hipotecarse

 

Ilarcasa la información al alcance de todos

En este post, os voy a dirigir a un articulo que me ha impresionado, no solo por la claridad con la que hace mención a lo que no se debe hacer a la hora de comprarse una casa, y como se debe obrar al hacerlo. Si no por la forma de redactarlo, sencillo y claro.

La vivienda que nos compramos, es algo que tenemos que mirar y mirar, no es una batidora o un televisor, es importante saber hasta donde podemos llegar para poder endeudarnos.

Tenemos que rodearnos de profesionales que nos digan las cosas tal y como son, tenemos que huir de los que adornan las cosas y no nos dicen todo lo que es, la realidad tarde mas o menos, la tenemos que enfrentar, bien con el banco, bien con el notario o lo peor cuando pasado un tiempo, por el echo de no habernos asesorado bien, lo pagamos con un endeudamiento elevado que no podemos pagar.

Lo primero es comprar algo que podamos pagar y según lo que necesitemos, no endeudarnos en cosas que no necesitamos, con el transcurso de los años veremos cuales son las necesidades futuras que vamos teniendo, valorar siempre la situación actual, y si queréis pensar en el futuro, perfecto, pero siempre siendo realistas con la situación.

También resaltar que en este articulo se hace referencia a Francisco Rosales, un notario que dedica su tiempo  a hacer llegar a todos la legislación de forma sencilla, como sabéis hago muchos enlaces a su blog, el cual os aconsejo que le echéis un vistazo, tenéis información de todos los temas, de forma clara y sencilla.

Os dejo con el articulo antes mencionado, no os perdáis los enlaces del texto también son de utilidad.

Leer más:

 

Anuncios

Acerca de Ilarcasa

Asesor personal inmobiliario, venta, alquiler ,asesoramiento de viviendas, publicidad, publicaciones en blog y fan page.
Esta entrada fue publicada en Información. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario, nos importa tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s