El gotele, como quitarlo

pintores, ilarcasa.comComo bien sabéis en la serie Manos a la Obra, Benito (Carlos Iglesias) fue quien introdujo el Gotelé  en España, pero se le olvido decirnos como se quitaba.

Cuantas veces no he oído a mi señora decir, que vamos a fregar las paredes, que  si le damos muchas manos de pintura el gotelé desaparece ( a mas manos al final se que da liso, y fatal). Y si os preguntáis, ah pero se pueden fregar las paredes, la respuesta es si, el truco consiste en dar una muy buena pintura plástica, para después los años sucesivos fregarla, con su leiia y detergente.

Pues hoy he encontrado una pagina web que nos puede ayudar para deshacernos del gotelé con el mínimo esfuerzo, bueno el mínimo esfuerzo es muy relativo, porque aunque el trabajo no mata, si es cierto que es muy laborioso.

Poneros el traje de pintar, espátula, escalera y seguir los consejos de esta pagina que os pongo en el enlace: pincha aqui

 

 

Anuncios

Acerca de Ilarcasa

Asesor personal inmobiliario, venta, alquiler ,asesoramiento de viviendas, publicidad, publicaciones en blog y fan page.
Esta entrada fue publicada en Familia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario, nos importa tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s