Como frenar la violencia

 

 

Ilarcasa encontra violenciaEn muchas ocasiones nos encontramos con la pregunta ¿como pudo ser?, y no tenemos respuesta, por que durante muchos años hemos estado ocultándonos la realidad.

Por lo tanto el primer factor que tenemos que solucionar es ese, mostrar cara a  una situación que no queremos reconocer, por que para nosotros es embarazoso.

Todos hemos maltratado alguna vez,  por su puesto no tiene nada que ver con pegar palizas, pero si tenemos que reconocer  que en algunos momentos en los que estábamos disgustados, cabreados, nerviosos, hemos levantado la voz y hemos herido a las personas que mas queremos.

Tal vez esto no tenga importancia a priori, pero si cuando sucesivamente lo hacemos y creemos que es algo normal, y que no pasa nada, hay una cosa que aprendí sobre la actitud de las personas a la hora de enfrentar un problema y eso es que la mayoría rehusamos a reconocer nuestra situación. Siempre pensar que funcionamos de esta forma, primero pensamos, después sentimos, y ha continuación actuamos, por lo tanto tenemos que reconocer que cuando empezamos a maltratar verbalmente, a una persona, hombre, mujer o niño, a la corta o a la larga terminamos agrediendo a esa persona.

Por eso os voy a dejar este extraordinario articulo que creo que merece la pena leer: Pincha aqui

 

Anuncios

Acerca de Ilarcasa

Asesor personal inmobiliario, venta, alquiler ,asesoramiento de viviendas, publicidad, publicaciones en blog y fan page.
Esta entrada fue publicada en Familia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario, nos importa tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s