¿Por que el español vive en pisos?

Casa en venta

Por que ocurre que en los paises de la UE, viven mas personas en casas que en pisos, mientras que en España es al contrario.

Tal vez sea por la educación, sociedad, capacidad económica, etc, aunque para mi, es mas sencillo que todo eso, la capacidad económica de nuestros socios es mayor y las facilidades a la hora de alquilar  también, recordar que a  los españoles nos educan para poder tener en propiedad una casa o piso, es un signo de seguridad y estatus en nuestra sociedad, es cierto que esa tendencia va cambiando por la movilidad que se esta produciendo en la vida laboral, pero aun así una de las prioridades del español es tener su casa ó piso, y al ser la construcción de un piso mas barata que un chalet, y salir al mercado con una diferencia de precio abultada, solo nos podemos permitir comprar o alquilar un piso, una vez dada mi opinión sobre este articulo os dejo con la entrada y con el enlace para que vosotros mismo podáis deducir el porque.

Según los últimos datos de la Oficina Europea de Estadística (Eurostat), España encabeza el ránking de países de la Unión Europea (UE) en los que mayor porcentaje de población vive en un piso: el 66,5% de los españoles habita en este tipo de edificación frente al 33,1% que lo hace en una casa. La cifra llama la atención sobre todo cuando la comparamos con otros países de nuestro entorno. En Francia, por ejemplo, la proporción es prácticamente inversa: siete de cada 10 franceses vive en una casa por tres de cada 10 en un piso.

leer más:

Anuncios

Acerca de Ilarcasa

Asesor personal inmobiliario, venta, alquiler ,asesoramiento de viviendas, publicidad, publicaciones en blog y fan page.
Esta entrada fue publicada en Información. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario, nos importa tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s