¿Tabiques de ladrillo o tabiques de pladur?

Obra nueva Ilarcasa

Construcciones Ferjom-obra nueva ilarcasa

Hola es un tema que podemos discutir con mucha elocuencia y sin lugar a duda todos tendríamos nuestros motivos para tener nuestra razón.

El Pladur. a nivel profesional, la ejecución de la obra lleva menos tiempo, mas limpieza y abaratamiento de costes.

En cuestión de realizar una pared de rasilla, ladrillo o rasillón, aunque se tarde mas, sea mas trabajosa, mas caro, en cuestión de fortaleza es para mi gusto mucho mejor, de hay el dilema que he puesto al principio, para gustos los colores, pero nosotros que nos consideramos albañiles, y somos un poco tradicionales, nos gusta que las cosas tenga fortaleza y durabilidad.

La consistencia de una pared tradicional no es la misma que el pladur, y dando mi opinión, las paredes donde se deben de cargar muebles, como cocina o en las paredes medianeras, a mi entender deben de ser de rasilla, con su correspondiente revestimieno. En las paredes divisorias de la vivienda, para abaratar costes tal vez nos interese el pladur, pero siempre escogiendo el ideal para la división que vamos a realizar, grosor, aislamiento, etc. En casos de reformas donde estamos viviendo, tal vez por comodidad escogiera el pladur, por su rapidez y limpieza, pero en obra nueva sigo con lo tradicional. Otra cosa a tener en cuenta es el espacio de la vivienda a la hora de escoger los materiales, mas grosor de pared, igual a menos espacio vital.

De todas las maneras, es conveniente investigar nuevos materiales, que nos pueden abaratar costes, y dar mayor rapidez en la ejecución de nuestra reforma o construcción de vivienda nueva.

Os dejo con este articulo para que tengáis otro punto de vista para sacar vuestras conclusiones.

 

 

Origen: ¿Tabiques de ladrillo o tabiques de pladur?

Anuncios

Acerca de Ilarcasa

Asesor personal inmobiliario, venta, alquiler ,asesoramiento de viviendas, publicidad, publicaciones en blog y fan page.
Esta entrada fue publicada en Construcción. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario, nos importa tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s