Chalet minimalista en Cubas de la Sagra

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Descripción: Chalet independiente con 500m²construidos, 640 metros de parcela, 400 metros de jardín, 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseos, 3 garaje/s, buen estado, exterior, 1 terrazas, cocina con electrodomésticos, trastero, patio, suroeste,entre 5 y 10 años, zonas verdes, piscina, Zona muy tranquila del sur de Madrid y muy bien comunicada por carretera y transporte publico., 3 plantas, calefaccion individual, combustible gasoil, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energia agua: gasoil, alarma, seguridad, …

Esta propiedad seguramente no es para ti, si buscas lo que busca la mayoría de las personas: No sigas leyendo. Pero si no es así, te invito a que descubras algo diferente… Este chalet de diseño minimalista y exclusivo, de 500 m2, en Cubas de La Sagra (Madrid). Una propiedad de alto estanding, muy singular en sus detalles y calidades, en una parcela de 640 m2. Cualquier descripción no haría justicia ni podría describir las sensaciones que se siente al verla, conocerla y vivir en ella. Detalles exclusivos nos encontramos en toda la vivienda, como la escalera de subida a la planta primera con peldaños de SILESTONE y barandilla de vidrio templado de seguridad; cocina de diseño único con encimera de CORIAN, donde la estética y la funcionalidad se une en una pequeña obra de arte. La suite principal de 40 m2 con baño de 20 m2, donde podemos disfrutar de un relajante baño en un jacuzzi con cascada de agua y desde donde podemos ver, en dias despejados, la Sierra de Madrid; detalles en el solado en cristal de MURANO, encimera de lavabo en material CORIAN, griferia de diseño….. ¿Te gustaría conocerla en profundidad y poder disfrutarla?… ¡UNA PROPIEDAD SOLO PARA LOS AMANTES DE LA EXCLUSIVIDAD!. ¡A qué esperas

Pide información sin compromiso

 

Chalet en Cubas de la Sagra- Madrid

Precio 850.000 €

(impuestos y gastos no Incluidos)

 

Anuncios

Acerca de Ilarcasa

Asesor personal inmobiliario, venta, alquiler ,asesoramiento de viviendas, publicidad, publicaciones en blog y fan page.
Esta entrada fue publicada en Venta de inmuebles. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario, nos importa tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s