El precio de la vivienda usada cae

inmobiliaria en Illescas

Castilla – La Mancha, la más barata

Además, las regiones que tienen los precios más baratos para las viviendas usadas son Castilla-La Mancha (919 euros por metro cuadrado), Extremadura (939 euros por metro cuadrado), Murcia (1.044 euros por metro cuadrado), La Rioja (1.044 euros por metro cuadrado), y Castilla y León y Comunidad Valenciana, que tienen unos precios medios de 1.186 euros por metro cuadrado.

Por provincias, Santa Cruz de Tenerife (15%) y Las Palmas (7%) son las que más han visto aumentar sus precios en 2016, mientras que la caída más importante se ha registrado en Ávila (-7,7%) y Ciudad Real (-6,7%).

Además, Guipúzcoa y Vizcaya se han vuelto a mantener “sin novedades” como las provincias más caras, con 2.816 euros por metro cuadrado y 2.566 euros por metro cuadrado, respectivamente. La más barata es Toledo (810 euros por metro cuadrado) y Cuenca (857 euros por metro cuadrado).

Leer más:

Origen: El precio de la vivienda usada cae un 0,7% en 2016 en España, hasta los 1.552 euros por metro cuadrado – elEconomista.es

Anuncios

Acerca de Ilarcasa

Asesor personal inmobiliario, venta, alquiler ,asesoramiento de viviendas, publicidad, publicaciones en blog y fan page.
Esta entrada fue publicada en Información. Guarda el enlace permanente.