Venta de Piso en Yuncos, Piso barato -adaptado dicapacitados centro Id:010447

 

Venta de piso Yuncos

Descripción: Piso con 101m²construidos, 3 dormitorios, 1 baños, nuevo, exterior, planta 1, cocina independiente, con ascensor, noreste,entre 5 y 10 años, calefacción individual, combustible eléctrico, agua caliente individual, energía agua: eléctrica, gastos de comunidad: 48, …

Si estas cansado de ver pisos, no te convence ninguno, mal situados, mal estado, no lo pienses este es tu piso, en perfectas condiciones en una zona céntrica, con la parada de autobús cerca, no te lo pienses mas. 101 m2 en Yuncos (Toledo) en situación inmejorable en la calle principal de la población muy cerca de paradas de autobús, galería comercial, ayuntamiento y bancos. El acceso al inmueble, apto para discapacitados , es a través de un amplio hall, donde tenemos el ascensor y escalera para acceder al piso. La entrada al piso es a través de una puerta blindada de madera de primera calidad. El hall de entrada distribuye a la derecha el amplio salón, muy soleado por su orientación, y con balcón exterior a la calle principal; a continuación encontramos la cocina con vistas a la calle y con balcón; también encontramos la habitación principal y las dos juveniles con vistas a un patio interior lo que las convierte en una zona muy tranquila; el baño principal dispone de aparatos sanitarios de primera calidad. El solado de toda la vivienda es en gres y las puertas de paso en roble macizo. La carpintería exterior es en PVC blanco con doble acristalamiento. Dentro del precio también incluye la plaza de garaje en planta baja. Descripción: Piso con 101m²construidos, 3 dormitorios, 1 baños, nuevo, exterior, planta 1, cocina independiente, con ascensor, noreste,entre 5 y 10 años, En pleno centro., calefacción individual, combustible eléctrico, agua caliente individual, energía agua: eléctrica, gastos de comunidad: 48, …

Precio 80.000 €

(impuestos y gastos no incluidos)

Precio negociable

Contactar a partir de las 18.30 horas o por email.

Anuncios

Acerca de Ilarcasa

Asesor personal inmobiliario, venta, alquiler ,asesoramiento de viviendas, publicidad, publicaciones en blog y fan page.
Esta entrada fue publicada en Venta de inmuebles. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario, nos importa tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s