Venta de chalet en Yepes

 

Descripción: Casa adosado con 175m²construidos, 170 metros útiles, 140 metros de parcela, 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseos, 2 garaje/s, nuevo, exterior, cocina amueblada, sur,entre 5 y 10 años, calefacción individual, combustible gasoil, agua caliente individual, energía agua: gasoil, …

(Tambien Alquiler con Opcion a compra).Tranquilidad y amplitud es la definición de lo que vas a sentir cuando tengas esta casa. Pero si buscas el piso de toda la vida o el chalet que parece un piso, entonces no sigas leyendo ni viendo. Esta vivienda, además, está muy cerca del colegio, para que no tengas que coger el coche para llevar a tus hijos, cerca de los servicios básicos que todos buscamos y en verano estás junto a la piscina municipal… Tranquilidad porque, aunque son adosados, tus habitaciones no dan a las de tu vecino, no van a saber nunca lo que hablas. Las habitaciones, una en planta baja, aparte del amplio salón, por su diseño, nunca vas a tener la sensación de agobio y el problema de cómo colocar los muebles. Una vivienda práctica al estar solada en planta baja con baldosas de gres y en la primera planta laminado de madera. Amplio patio, amplio garaje, zona muy familiar y tranquila….. ¿Te gustaría saber más?…. ¡LLÁMANOS!

Referencia: 61-CHA1925

Precio: 105.000 €
▼ Ha bajado 34.600€
(Impuestos y gastos no incluídos)

 

Anuncios

Acerca de Ilarcasa

Asesor personal inmobiliario, venta, alquiler ,asesoramiento de viviendas, publicidad, publicaciones en blog y fan page.
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Venta de inmuebles. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario, nos importa tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s