Venta de Casa en Numancia de la Sagra, venta casa zona colegio Id:0104234

Venta de chalet Numancia de la Sagra

Descripción: Casa unifamiliar con 191m²construidos, 191 metros útiles, 131 metros de parcela, 4 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, 3 armarios, cocina independiente, patio, este,entre 10 y 15 años, portero, 2 plantas, calefacción individual, combustible gasoil, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua: gasoil, …

Si su idea es vivir en un pueblo tranquilo, con todos los servicios cerca, a 50 m del colegio, a 35 km de Madrid y 35 km de Toledo, en una casa construida con materiales de calidad por sus propietarios, ha encontrado lo que busca. A continuación les detallo cuales son las características de esta vivienda, para que puedan imaginar cómo sería vivir en ella, con tranquilidad y con la certeza de que su inversión les ha sido rentable, porque aquí encontraran la calidad y el precio adecuado. En la primera planta nos encontramos con salón luminoso y espacioso, cocina, dormitorio, y un aseo amplio, desde la cocina accedemos a un patio de 10 m el cual da paso a un garaje amplio. En la segunda planta nos encontramos con tres habitaciones mas un baño muy amplio, con una gran bañera. La fachada está construida de ladrillo de era, dando a la vivienda un aspecto señorial, al igual que los materiales usados en su construcción, rejas en todas las ventanas . Es una casa de capricho para personas que buscan la tranquilidad de un pueblo y los servicios a mano. No os podéis perder esta oportunidad. Descripción: Casa unifamiliar con 191m²construidos, 191 metros útiles, 131 metros de parcela, 4 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, 3 armarios, cocina independiente, patio, este,entre 10 y 15 años, portero, Tenemos el colegio a 20 m de la vivienda, situada en el centro del municipio, 2 plantas, calefaccion individual, combustible gasoil, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energia agua: gasoil, …

Precio 140.000 €

(impuestos y gastos no incluidos)

Anuncios

Acerca de Ilarcasa

Asesor personal inmobiliario, venta, alquiler ,asesoramiento de viviendas, publicidad, publicaciones en blog y fan page.
Esta entrada fue publicada en Venta de inmuebles. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario, nos importa tu opinión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s