Venta de Chalet en Ugena

Descripción: Chalet adosado con 215m²construidos, 167 metros útiles, 215 metros de parcela, 154 metros de jardín, 3 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, 1 terrazas, cocina independiente, trastero, patio, noreste,entre 15 y 20 años, 3 plantas, calefacción individual, combustible gas natural, agua caliente individual, energía agua: gas natural, …

Mire el anuncio, usted es inteligente y sabrá apreciar este chalet, si buscas parcela, céntrico y con servicios a un paso, este chalet es lo que buscas. Un chalet estupendo que cuenta en su planta baja con salón de 24m2, cocina, baño y garaje, 154m2 de parcela, con la ventaja, que tiene salida a otra calle, evitando así, que tengas que pasar por la vivienda para realizar obras o pasar una entretenida tarde con los amigos, o mascotas. En la segunda planta contamos con tres habitaciones y un baño, pero te aseguro que te sorprenderás de la amplitud de la habitación de matrimonio, puedes hacer un ropero muy amplio. Y por fin la buhardilla, 35m2 para que puedas disfrutar de un lugar tranquilo o un lugar de juegos, trabajo u ocio. Voy a enumerar las ventajas de este chalet, inmensa parcela con salida a otra calle, céntrico cercano a centro de salud y biblioteca, y una maravillosa buardilla, que puedes usar como gimnasio, o sala de cine particular, alguien da más, y en un estado maravilloso. Además se quedaría con la piscina que se ve en las fotos. No lo dudes te invito a que lo veas, calidad precio inmejorable, seguro que lo sabrá valorar.

Anuncios

Acerca de Ilarcasa

Asesor personal inmobiliario, venta, alquiler ,asesoramiento de viviendas, publicidad, publicaciones en blog y fan page.
Esta entrada fue publicada en Venta de inmuebles. Guarda el enlace permanente.